TE RECOMENDAMOS
La modelo Kendall Jenner llegó a París para dejar claro que es la modelo mejor pagada del año gracias a su porte y su exquisito gusto para vestir.
La media hermana de Kim Kardashian fue vista en una fiesta de YouTube con un vestido naranja con lentejuelas, de corte asimétrico en el hombro, con el que llevó la tendencia braless a Francia.
La top model asistió al evento organizado en el marco de la Semana de la Moda de París con el atuendo diseñado por Alexandre Vauthier y unos zapatos de tacón totalmente transparentes.
La celebridad de 21 años de edad complementó su look con un chongo para recoger su cabellera negra y maquillaje en tonos nude que resaltaron su belleza angelical.
Foto: Grosby Group
Kendall Jenner asistió a la fiesta acompañada de su incondicional amiga Bella Hadid, quien también es una de las modelos más importantes de la industria de la moda actual. Utilizó un vestido tipo camisa, en tono coral, con estampado en el cuello, con el que dejó ver que también se unió a la tendencia sin sostén.
Al coctel de YouTube acudió Victoria Beckham, Cindy Crawford y Rosie Huntington-Whiteley, con outfits espectaculares.
Kendall y Bella impusieron su reinado sobre las pasarelas al encabezar el desfile Off-White, Primavera-Verano, aunque la integrante del programa Keeping Up with the Kardashians ha asegurado que es muy selectiva en los espectáculos en los que participa.
La hermana de Kylie Jenner prefirió no participar en la Semana de la Moda de Nueva York para concentrarse en la de Londres, Milán y París.
Los comentarios de la modelo han levantado polémica entre la industria de la moda, pues ha indicado que no es como “esas chicas que hacen 30 shows por temporada”.
La actitud de Jenner ha molestado incluso a las celebridades más destacadas de la historia de la moda. Naomi Campbell fue cuestionada sobre su opinión de Kendall en el programa Watch What Happens Live, pero la ex modelo le pidió al anfitrión Andy Cohen que mejor pasara a la siguiente pregunta, de acuerdo con Daily Mail.