Showbiz

Kendall Jenner se quita una parte del bikini y posa deslumbrante junto a la piscina

La modelo Kendall Jenner deslumbró al posar con un bikini de la marca Calzedonia

La modelo Kendall Jenner no teme en usar arriesgados outfits en todo tipo de ocasiones. Foto: EFE
27/05/2024 |05:00
Redacción ViveUsa
RedacciónVer perfil

La modelo deslumbró en Instagram al posar con un diminuto bikini de la marca Calzedonia.

La estrella fue la modelo en una sesión de fotos para la que lució un bikini verde junto a la playa. Para una de las fotografías, se quitó la parte superior del traje de baño y posó topless sobre una toalla verde junto a la piscina.

Como accesorios, únicamente llevó brazaletes dorados. Sus estilistas destacaron su belleza con un maquillaje de apariencia natural: cejas remarcadas, labios nude. Dejaron suelta su cabellera.

Newsletter
Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU
Te recomendamos

sumó más de 3.2 millones de reacciones con su publicación y sumó decenas de comentarios que incluyeron “Mami be careful” y “Con un cuerpo como éste, yo también dejaría de usar ropa”.

La marca Calzedonia está promocionando su línea de bikinis para el verano y tiene a Kendall Jenner como su musa. Forma parte de un grupo de moda italiano fundado en Verona por Sandro Veronesi en 1986, con más de 5,000 tiendas en todo el mundo en 2021.

Las fotos de campaña de Kendall Jenner salen a la luz luego de que fuera vista junto amientras disfrutaban de cócteles en la fiesta de Casamigos en la ciudad de Nueva York . Fue la fiesta Met 2 Met organizada por Carlos Nazario,, Francesco Risso, Paloma Elsesser, Raúl López y Renell Medra.

Más tarde alimentaron los rumores de reconciliación mientras salían para una cena privada en Gekko Japanese Steakhouse en Miami. Kendall Jenner estuvo presente en el concierto que Bad Bunny ofreció en Miami hace unos días.

Aunque no mostraron signos de afecto, las fuentes aseguraron que todavía parecen una pareja.

Kendall Jenner y Bad Bunny en diciembre luego de 10 meses juntos. “Kendall y Bad Bunny han estado haciendo sus propias cosas últimamente y poco a poco las cosas comenzaron a esfumarse entre ellos”, dijo en ese momento una fuente a Entertainment Tonight.

“Ambos sabían que probablemente no sería una relación para siempre y eso lo entendieron mutuamente desde el principio. Tienen agendas muy ocupadas y saben que todavía son jóvenes y que tienen mucho más que experimentar individualmente antes de sentar cabeza”.

Ahora las especulaciones sobre su regreso están a la orden del día.