TE RECOMENDAMOS
El pasado mes de abril, Kendall Jenner protagonizó un comercial para Pepsi que intentaba ser “revolucionario” y que terminó en desastre para la marca y la modelo, debido a las fuertes críticas que este desató al grado de ser retirado casi de inmediato.
Hasta ahora Kendall Jenner se había negado a hablar en público del incidente que la convirtió en el hazme reír del internet.
En un avance de la decimocuarta temporada del reality “Keeping Up Wiht The Kardashians” la super modelo rompe el silencio y dice sentir que su vida se terminó, afrima The Huffington Post.
Su hermana Kim Kardashian le dice “Cometiste un error”.
El comercial que presentaba a Jenner en una manifestación que “imitaba” al movimiento en contra de la brutalidad policiaca que sufren los afroamericanos en Estados Unidos con escenas muy similares a las protestas de “Black Lives Matter” fue duramente criticado por la gente en internet, quienes llamaron al boicot de Pepsi y Jenner, por lo que un día después de lanzado fue retirado.
Pepsi se disculpó con la modelo a quien exoneró de responsabilidad de las decisiones tomadas en la producción del comercial.
Pero Jenner no habló, lo hizo su hermana Kim, quien afirmó que deseaba que Kendall hablara del asunto. “La veo llorar en casa, pero ante los medios parece que no le importara, porque no habla del asunto” le dijo Kim a The Hollywood Reporter.
Ahora lo hará, en el show “Keeping Up With The Kardashians” que estrena el 24 de septiembre.