TE RECOMENDAMOS
La modelo Kendall Jenner recibió la primavera ataviada en un bikini amarillo de dos piezas y tomó una selfie para compartirlo con sus 107 millones de seguidores en Instagram.
Jenner lució su figura esbelta, peinó su cabello en un moño y dejó su rostro libre de maquillaje al capturar la instantánea.
El bikini que porta forma parte de la nueva colección de Kendall + Kylie, firma que comparte con su hermana menor, Kylie Jenner. Ambas lanzaron la línea de ropa en 2016 y ésta ha contribuido significativamente a su fortuna.
La revista Forbes nombró a Kendall Jenner la modelo mejor pagada del mundo en 2018. La joven de 23 años acumuló ganancias por $22.5 millones de dólares en un año.
“Kendall Jenner obtuvo el mejor resultado de su carrera en los contratos con Estée Lauder, Adidas y <span >Calvin Klein</span>, entre otros”, apunta la revista de negocios.
Jenner sabe del poder de su imagen y no duda en aprovecharlo. Hace unos días presentó una nueva campaña con Longchamp y semanas antes con la firma de zapatos de lujo Stuart Weitzman.
Kendall Jenner inauguró la temporada de bikinis hace una semana cuando compartió una selfie en bañador, en compañía de su hermana Kourtney Kardashian, de 39 años. Escribió en la publicación “Domingo de Chicas”.
Ser la modelo mejor pagada no la protege de los acosadores en internet. Recientemente declaró: “He llorado sin parar durante días por las cosas que la gente me ha dicho y he tenido que fortalecerme”.
“Las cosas que la gente dice en internet son muy hirientes, pero también sé que debo continuar con mi vida y no prestarles atención. Los trolls realmente puede arruinarte”, explicó Kendall a Allure.
La top model de 23 años asegura que recibió ataques cuando le dio un brote de acné en los Globos de Oro de 2018.
Mira sus mejores looks en nuestra galería.