La modelo Kendall Jenner compartió con sus seguidores en Instagram las fotografías de sus vacaciones por Bahamas, destino al que viajó en compañía de Bad Bunny.
La top model cautivó con un arriesgado bikini negro con bragas high leg y un top de escote profundo con el que presumió su figura irreal y sus piernas kilométricas.
Jenner, de 27 años, complementó su atuendo con una gorra roja que ayudó a protegerse un poco del intenso sol en la playa.
La hermana menor de Kim Kardashian mostró su rostro libre de maquillaje y su cabello húmedo tras darse un chapuzón en el mar.
En las fotografías que mostró en Instagram posó con uno de los envases promocionales de su Tequila 818 Reserve, que no podía faltar para compartir con sus amigos en el viaje.
En Bahamas, Kendall Jenner tuvo una gran compañía, pues viajó con un grupo de amigos y con el reggaetonero Bad Bunny, con quien mantiene un romance desde hace un par de meses.
El fotógrafo Renell Medrano compartió un video donde se ve al cantante y a la supermodelo, pero el clip fue eliminado al poco tiempo de TikTok.
En la grabación se mostraba a Benito y a Kendall tomando el sol en un campo de golf, riendo con otros amigos.
Los rumores de un romance comenzaron en febrero pasado, luego de que fueron vistos en una cena con Hailey y Justin Bieber. Además han acudido juntos al after party de los Premios Oscar, al Festival Coachella y a la fiesta posterior a la Met Gala.