La supermodelo Kendall Jenner compartió en sus redes sociales un par de fotografías de sí misma haciendo alarde de su figura de impacto ataviada con un conjunto navideño.
Posó sentada frente a la cámara modelando lo que parece ser un bodysuit de lentejuelas, diseñado con minishort y top strapless, además de medias negras minimalistas.
La modelo y celebridad de The Kardashians posó con un par de zapatillas de tacón de aguja, pendientes circulares vintage.
En las fotos, Kendall aprovechó para hacerle publicidad a la línea navideña de maquillaje de L’Oréal, marca de cosméticos y productos de belleza con la que colabora como modelo principal, y es que lució su belleza con una base que le dio efecto de porcelana a su piel, labial rojo, blush a juego y pestañas largas con rímel.
“Ponme en tu bolsillo”, escribió la modelo bajo las fotografías, tomadas frente a un árbol de navidad y una chimenea decorada.
La publicación, hecha en Instagram, fue compartida después de haber llevado a cabo una celebración navideña con su familia y sus mejores amigos en su mansión de 8.5 millones de dólares, ubicada en Beverly Hills.
De acuerdo con los informes, la modelo de 29 años adquirió dicha residencia después de que el actor Charlie Sheen la pusiera a la venta recientemente. En una charla que tuvo con la revista Architectural Digest, Jenner la describió como “realmente acogedora y hogareña” durante la temporada navideña, en la que la decoró con adornos millonarios heredados de su madre Kris Jenner.
A inicios de diciembre, TMZ informó que la celebridad recibió en su mansión “una visita no deseada”, la cual se trató de un misterioso hombre que alegó haber sido invitado por la misma modelo. En dicho momento, Jenner no se encontraba en su casa y sólo estaba el equipo de seguridad encargado de cuidar la residencia.
Una fuente le dijo al medio que el hombre fue engañado por un perfil falso que pretendía ser Kendall; este mismo perfil lo invitó a la mansión supuestamente a un encuentro privado con la modelo.
Cuando llegó la policía, los oficiales determinaron que el misterioso hombre no había cometido ningún delito, por lo que sólo le pidieron que abandonara la zona.
Tras el incidente, Kendall continuó con la planeación de su fiesta navideña en compañía de su familia y un grupo selecto de amigos.