La modelo Kendall Jenner presumió su esbelta figura al usar un minivestido dorado por las calles de Nueva York. Fue captada por paparazzis mientras se dirigía a un encuentro con su amiga Justine Skye.
Jenner, de 23 años, lució una prenda Balenciaga que tenía estampado de cadenas. Combinó el vestido de cuello alto con zapatos de charol, calcetas blancas y un pequeño bolso negro.
Peinó su cabello en un moño, usó anillos de oro en las manos y arracadas en las orejas. Dejó el maquillaje al mínimo para dar la apariencia de un rostro muy natural.
Foto: Grosby Group
Kendall Jenner no se detuvo a posar con los fotógrafos, pero esta noche estará lista para deslumbrar en la alfombra de la MET Gala 2019.
La top model llegó a Nueva York el viernes, acompañada de su hermana menor Kylie Jenner. Ambas asistirán a la gala --organizada por Anna Wintour-- que este año tiene el tema Camp: Notes on Fashion.
Se espera que después del evento se unan a Kim Kardashian en la fiesta de Serena Williams.
Además de mostrar su preparación para la MET Gala, Kendall Jenner está activa en redes sociales promocionando la línea de higiene bucal Moon, de la que es imagen.
“Solía no saber sonreír. Eso es divertido dice. Fue realmente genial ser parte del proceso de construcción de la marca. Está realmente basado en la belleza oral y se remonta a lo estético”, dijo.
El tabloide Daily Mail señala que Kendall puede cobrar más de $ 500,000 dólares por publicar un anuncio patrocinado en su cuenta de Instagram que acumula 108 millones de seguidores.
La revista Forbes la nombró la modelo mejor pagada del mundo en 2018. La joven acumuló ganancias por $22.5 millones de dólares en un año.
“Kendall Jenner obtuvo el mejor resultado de su carrera en los contratos con Estée Lauder, Adidas y Calvin Klein, entre otros”, apunta la revista de negocios.
Jenner sabe del poder de su imagen y no duda en aprovecharlo. Mira sus mejores fotos en nuestra galería superior.