Kendall Jenner conquistó las redes sociales con una instantánea de sí misma haciendo alarde de su afilada silueta enfundada con lencería de encaje.
La modelo de 24 años utilizó Instagram para publicar una foto donde se muestra recostada en su cama, luciendo un bodysuit de malla negra, con un bikini de cintura alta a juego.
Complementó el look con ligero maquillaje rosado sobre sus pómulos, labios nude, pestañas remarcadas con rímel y destellos bronceados sobre los párpados.
Su cabello lució peinado de lado, en mechones lacios.
“Hice mi maquillaje y cosas”, tituló la imagen que, hasta el momento supera los 6 millones 600 mil me gusta y más de 30 mil comentarios, entre ellos varios de sus hermanas y amigos cercanos que alabaron su belleza y sensualidad. “Este es contenido raro de Kendall”, escribió Kylie.
Antes de su publicación en redes, la modelo mejor pagada del mundo fue captada disfrutando de un paseo en patineta cerca de su casa en<span > Los Ángeles.</span>
Ataviada con una playera negra oversize de Aerosmith y shorts de ciclista Adidas, una Kendall Jenner alegre y relajada fue fotografiada por los paparazzis, haciendo una breve pausa de la cuarentena, para distraerse con su amiga Justine Skye.
La celebridad de 24 años se encargó de lucir casual, pero glamurosa durante todo el rato que estuvo fuera de su residencia.
Al outfit, le agregó gafas oscuras de diseñador, un par de calcetas blancas y sneakers a juego.
En los últimos días han sido varias veces que se Jenner se ha dejado ver fuera de casa rompiendo los protocolos de cuarentena.
Una de dichas ocasiones fue para realizar un viaje por carretera con su nueva conquista, el jugador de la NBA Devin Booker.
De acuerdo con reportes de TMZ, el par de celebridades viajó desde Los Ángeles hasta Sedona, Arizona, donde el jugador de los Phoenix Suns vive. Su recorrido se trató de siete horas.
Mira las mejores fotos de Kendall en la galería.
MA
No te pierdas de las últimas noticias de Vive Usa en Google News, síguenos aquí