Kendall Jenner disfruta del clima parisino para presumir sus largas piernas de modelo, durante su visita a Francia.
La hermana de Kylie Jenner salió del hotel con un blazer oscuro, pero pronto se lo quitó para poder disfrutar del sol en un minivestido azul stapless durante un paseo por la capital francesa.
El vestido de Jenner, de 22 años de edad, dejó ver sus piernas kilométricas y torneadas gracias al corte en la zona del muslo. Además, el atuendo ajustado resaltó su diminuta cintura.
La top model combinó su atuendo con unos zapatos bajos de color blanco, un clutch, lentes oscuros, un collay y un poco de maquillaje.
Foto: Grosby Group
Kendall pasó unos días en la ciudad del amor para participar en la Semana de la Moda de París, uno de los eventos más importantes de la industria.
La celebridad comió una crepa en los Jardines de Luxemburgo, lo que mostró que puede darse algunos gustos sin perder su esbelta silueta.
La estrella de Keeping Up with the Kardashians no sólo ha disfrutado de su trbaajo sobre las pasarelas más importantes de París, también ha gozado de las increíbles fiestas en compañía de sus colegas Bella Hadid, Cara Delevigne y Anwar Hadid, quien se rumora es su nueva pareja.
Kendall terminó su relación de cuatro meses con el basquetbolista Ben Simmons, tras conflictos por el poco tiempo que podían pasar juntos a causa de sus ocupadas agendas, de acuerdo con US Weekly.
La media hermana de Kim Kardashian es muy reservada sobre sus relaciones amorosas y por ahora sólo busca divertirse y disfrutar de su juventud con sus amigos,