La modelo Kendall Jenner dejó boquiabiertos a sus fanáticos con el atuendo que utilizó para salir a cenar en con Bad Bunny, con quien se rumora está saliendo desde hace unas semanas.

La socialité se lució con una minifalda de cuero, con cinturones al frente y bordes afelpados, para mostrar sus piernas tonificadas. Además, utilizó una blusa asimétrica de tela café completamente transparente para presumir la tendencia braless, pues no llevaba sostén.

Jenner, de 27 años, complementó su atuendo con unas botas afelpadas cubiertas de cuero, a perfecto juego con su microfalda y un minibolso negro.

Por su parte, Bad Bunny utilizó playera y pantalones negros, así como una chamarra de piel amarilla con hombros y mangas oscuras.

La pareja acudió al restaurante de lujo Carbone, en Nueva York, donde disfrutaron de una deliciosa cena. Al salir, ambos subieron a una camioneta azul.

Después de la cita en el restaurante de las celebridades, Kendall Jenner yse trasladaron al bar Pergola, que se encuentra en Manhattan.

La estrella del reality The Kardashians y Benito viajaron a Nueva York luego de que el fin de semana pasado se encontraban en California, donde el reggaetonero estelarizó el Festival Coachella.

Kendall apoyó en todo momento a Bad Bunny, desde las primeras filas del público, y luego disfrutaron juntos de otras presentaciones del Coachella.

Los rumores de una relación entre las celebridades se desataron en febrero pasado, pues se les vio salir del mismo restaurante en Beverly Hills.

La supermodelo terminó a finales de 2022 con el basquetbolista Devin Booker, quien al parecer está sorprendido con la nueva relación de , según una fuente cercana.

Google News

TEMAS RELACIONADOS