La modelo<span ><strong> Kendall Jenner</strong></span> fue captada por paparazzis, mientras disfrutaba de un momento de diversión en un hotel de lujo de Miami.
Kendall Jenner se preparaba para darse un chapuzón en la piscina ataviada con un bikini de estampado de serpiente, perteneciente a la línea de trajes de baño Frankies.
La celebridad presumió su figura esbelta cuando entraba al agua, sujetada del pasamanos de la piscina. Peinó su cabello en una coleta alta y aumentó el glamour con lentes de sol oscuros.
Foto: Grosby Group
No perdió la oportunidad de presumir su bikini en redes sociales. A través de Instagram Stories capturó un video de sí misma y lo compartió con sus 119 millones de seguidores.
Jenner, de 24 años, no viajó sola a Florida. Estuvo acompañada por su hermana Kourtney Kardashian y por la modelo Bella Hadid, quien pertenece al círculo de sus mejores amigas.
Con fotografías en redes sociales dieron cuenta de lo unidas que son.
En 2018, la revista Forbes nombró a<span ><strong> Kendall Jenner</strong></span> la modelo mejor pagada del mundo. La joven acumuló ganancias por $22.5 millones de dólares en un año y está por verse si este 2019 vuelve a ostentar el título.
“Kendall Jenner obtuvo el mejor resultado de su carrera en los contratos con Estée Lauder, Adidas y Calvin Klein, entre otros”, apunta la revista de negocios.
El tabloide Daily Mail señala que Kendall puede cobrar más de $500,000 dólares por publicar un anuncio patrocinado en su cuenta y la exposición que tiene en el reality show Keeping Up With The Kardashians aumenta el poder de su imagen.
No obstante, la modelo se ha vuelto aún más selectiva con las marcas que promociona. Actualmente es imagen de la joyería Tiffany & Co.
Mira las mejores fotos de Kendall Jenner en nuestra galería.