TE RECOMENDAMOS
Kendall Jenner consintió a sus fanáticos de redes sociales al publicar una selfie donde presume su figura de ensueño ataviada con un diminuto bikini.
La modelo de 24 años acudió a Instagram para hacer alarde de un bañador de dos piezas, en color marrón con estampados negros, que se abrazó a su afilada silueta.
El sostén consistió en dos triángulos unidos con lazos también estampados y un bikini de corte bajo con ataduras sobre las caderas.
Añadió un sombrero de paja de estilo vaquero y dejó su cabellera color chocolate peinada sobre sus hombros en ligeras ondas.
Jenner posó en medio de su lujoso baño blanco adornado con muebles claros, bañera y espejos, hasta el momento dicha publicación supera los 5 millones 300 mil ‘me gusta’.
Junto a esta imagen subió otra donde se aprecia su reflejo caminando dentro de su hogar en <span >California</span>, en compañía de su mascota y con el mismo atuendo de cowgirl.
Poco después de conquistar Instagram con este revelador look, la modelo mejor pagada del mundo fue vista disfrutando de una noche de amigos en el restaurante de lujo Nobu de Malibú con su amigo Fai Khadra.
Acudió a la cita ataviada con un top negro sin mangas, pantalón de mezclilla oscura de cintura alta con deslaves blancos, un clutch de diseñador y botas vaqueras en color marrón.
Sus más recientes salidas en público y actividad en redes sociales se producen luego de disfrutar de unas merecidas vacaciones en un lujoso resort de Utah junto a Khadra, su hermana Kylie Jenner, su sobrina Stormi y otros amigos más.
Publicó algunos detalles de su escapada en Instagram con una serie de fotografías.
En la primera se lució sobre una piedra del desierto, mientras que en la segunda mostró los paisajes que rodean el resort durante el atardecer.
Las siguientes fotos mostraron las celebraciones del 4 de julio en medio del Parque Nacional de Canyon Point, lugar donde se ubica el exclusivo complejo hotelero y de turismo Amangiri; así como un paseo en bote por la zona con Fai.
En esta última foto, la estrella de Keeping Up With The Kardashians hizo alarde de su vientre plano y esculpida silueta con un bikini azul cobalto wispy, pendientes de plata y lentes solares de diseñador.
“Hola”, escribió en el combo de instantáneas que en conjunto obtuvieron más de 4 millones 190 mil reacciones de fieles fans.
Este resort también fue visitado con días de anterioridad por sus amigos Hailey y Justin Bieber durante un viaje en carretera por el sureste de Estados Unidos.
Según los informes, Amangiri es uno de los destinos de alto nivel preferidos por las celebridades de Hollywood para escapar de la cotidianidad de sus ciudades y trabajos.
Una noche en las suites básicas cuesta cerca de $1,900 dólares la noche, mientras que las más lujosas oscilan en los $3 mil 100. Cada paquete incluye actividades de senderismo, servicio de piscina, espa, degustaciones de temporada, recorridos por el Lago Powell entre otras experiencias.
Mira las mejores fotos de Kendall en la galería.
MA
No te pierdas de las últimas noticias de Vive Usa en Google News, síguenos aquí