La modelo Kendall Jenner demostró que posee una figura casi irreal al protagonizar una nueva campaña de la marca de ropa deportiva Adanola.
Para una de las fotografías, la estrella de redes sociales presumió su diminuta cintura ataviada con un pequeño top blanco, sudadera gris y leggings de color azul. Combinó las prendas con tenis a juego.
Las prendas deportivas dejaron a la vista su abdomen plano.
La sesión de fotos da un guiño nostálgico a las sesiones fotográficas de moda deportiva de los años 80 y 90. Kendall Jenner posó con conjuntos versátiles aptos para cualquier cosa, desde un entrenamiento matutino hasta un día al aire libre.
La campaña fue fotografiada por Sean Thomas en un estudio de Los Ángeles, y Adanola describió la colección como “una transición perfecta de ropa deportiva a ropa urbana elevada”.
En otras de las fotografías, Kendall Jenner deslumbra con enterizos en color café, biker shorts y una sudadera en color azul marino. Las prendas tienen un costo que va de los $38 a los $130 dólares.
El fundador de Adanola, Hyrum Cook, dijo sobre la modelo: “Kendall representa a la mujer Adanola moderna: elegante sin esfuerzo, adaptable y siempre en movimiento. Estamos encantados de que ella dé vida a nuestra visión de esta colección, ya que encarna a la perfección la combinación de forma y función que buscamos en cada pieza”.
Kendall Jenner, una de las modelos más destacadas en la industria, ha compartido que el modelaje puede ser una profesión “muy solitaria”.
En entrevista con el podcast Anything Goes de Emma Chamberlain dijo: “No voy a sentarme aquí y decir que he tenido el viaje más difícil. Creo que he sido extremadamente afortunada. Pero también he tenido que afrontar mis propios desafíos, ya sea estar sobrecargada de trabajo o no conseguir un trabajo que realmente me hubiera encantado”.
La top model cuenta que su batalla contra la ansiedad la hacía llorar hasta quedarse dormida. “Me siento muy solo. He tenido noches muy oscuras en las que he estado en ciudades al azar y he llorado histéricamente hasta quedarme dormida porque no he estado en casa en tres meses y he estado prácticamente sola todo el tiempo”, contó.
En una entrevista para Vogue, Kendall Jenner se sinceró al admitir que padece ansiedad. Dijo que ha estado “más triste” de lo habitual y dice que no ve por qué no tendría que ser honesta al respecto.
“En mi carrera ahora mismo me siento muy estable, con muchas esperanzas. Pero he tenido dos meses difíciles. No he sido yo misma y mis amigos lo ven. Estoy más triste que de costumbre. Estoy mucho más ansiosa que de costumbre. Así que no me voy a sentar aquí y actuar como si todo estuviera perfecto”.
La modelo dice que cuando se ha sentido bien, lo ha expresado, pero que ahora mismo se siente más ansiosa. Procura levantarse todas las mañanas y trabajar en sus proyectos, pero no siempre es posible.
Forma parte de nuestro canal en WhatsApp. ¡VIVE USA ya está disponible! Mantente informado desde tu dispositivo móvil sobre las noticias más relevantes de viajes, trabajo, vida en Estados Unidos y Canadá, celebridades, tendencias y mucho más.