TE RECOMENDAMOS
La modelo <span >Kendall Jenner</span> tiene una de las figuras más esbeltas de la industria de la moda y lo presume cada vez que puede.
La hermana de Kim Kardashian mostró su silueta en unas fotografías de la nueva campaña de Adidas para promocionar la ropa deportiva.
Jenner deslumbró con unos leggings con estampado gris y negro, así como con un top oscuro que dejó al descubierto su abdomen y brazos tonificados por el ejercicio.
Además, complementó el look con unos tenis blancos y su cabellera recogida en una coleta alta para darle un toque más deportivo.
Para este invierno se espera que la estrella de Keeping Up with the Kardashians desfile con los atuendos de Adidas diseñados por Olivia Oblanc.
Kendall fue captada hace unos días en el juego de los 76ers contra los Nets mientras veía atenta la participación de su ex novio, el basquetbolista Ben Simmons. De acuerdo con TMZ, al salir del Wells Fargo Center, la antigua pareja salió a bordo de una camioneta, lo que despertó rumores de una reconciliación.
La visita al parecer no le cayó bien al modelo Anwar Hadid, quien supuestamente era su nueva pareja, y publicó en Instagram una serie de mensajes de desamor.
Jenner y el hermano de Bella y Gigi Hadid fueron sorprendidos compartiendo un beso en una fiesta en la ciudad de Nueva York y en los siguientes meses tuvieron varias citas juntos, sin formalizar su relación.