La modelo Kendal Jenner dejó impresionados a sus seguidores en Instagram al mostrar el look con el que disfrutó del spring break en California.
La socialité usó el bikini ideal para lucir su derriére, con unas bragas diminutas en color blanco con estampado de flores y un top a juego con escote pronunciado, para presumir su esbelta silueta.
El bikini que utilizó la supermodelo es un diseño de la marca Heavy Manners, que todavía no sale a la venta al publico en general.
Jenner, de 27 años de edad, combinó su atuendo con una gorra anaranjada con su marca 818 bordada en color negro, así como unos lentes de sol.
La hermana menor de Kim Kardashian posó para las instantáneas recostada sobre un camastro de madera de la lujosa casa que tiene su madre en Palm Springs.
Kendall Jenner se unió al resto de su familia en las celebraciones de Pascua en la residencia, este fin de semana. La socialité aprovechó para descansar, disfrutar de la alberca y pasar tiempo con sus 12 sobrinos.
Al evento acudieron las hermanas Kourtney, Khloé y Kim Kardashian, así como Kylie Jenner, todas con sus hijos. Los integrantes de la familia pintaron sus huevos de Pascua y luego realizaron la tradicional búsqueda en el jardín de la mansión.
El gran ausente en la celebración fue Bad Bunny, con quien ha estado saliendo la modelo durante las últimas semanas. Los rumores de un romance entre la modelo y el cantante surgieron a inicios de febrero, luego de que los vieron besándose en un antro de Los Ángeles.
Kendall Jenner terminó en noviembre pasado su relación con el basquetbolista Devin Booker, con quien salía desde 2020. Según se dijo en ese entonces, la pareja estaba muy ocupada con sus respectivas carreras.