TE RECOMENDAMOS
Kendall Jenner protagonizó la reciente campaña publicitaria de la marca de lujo By Far para su colección Eau de Parfum Daydream y en redes sociales compartió fotografías de la sesión que rodó.
La joven, de 27 años, presumió sus dotes de modelo frente a la cámara, al posar con un crop top de estilo corsé y una minifalda en color amarillo dorado.
Hizo alarde de sus kilométricas piernas y diminuta cintura con un top strapless de escote corazón y una falda de cintura baja que usó con un cinturón del mismo tono y un llavero plateado de la marca.
Resaltó su belleza con maquillaje bronceado y brillante, con labial rojo carmesí, blush color canela, iluminador en los pómulos, ojos ahumados y un fino cat eye que le dio a su mirada un efecto felino, mientras su cabello se mostró peinado de lado con voluminosos mechones.
Mantuvo sus accesorios al mínimo sólo con unos pequeños pendientes circulares.
“Ha sido un sueño ser parte de la campaña de @byfar_official para su colección Eau de Parfum”, escribió en el pie de foto que recibió cientos de comentarios y likes de sus más fieles seguidores.
Recientemente Kendall llamó la atención por utilizar accesorios y ropa de Balenciaga en su última campaña publicitaria con Mugler.
Balenciaga todavía se encuentra en medio de la polémica por haber incluido a niños en una campaña bondage con osos de peluche atados.
Jenner usó un collar de esta marca y dos abrigos que ella misma seleccionó durante su trabajo como modelo principal y directora creativa.
En redes sociales fue criticada por seguir trabajando con Balenciaga y negarse a cortar lazos de sociedad al igual que su hermana Kim Kardashian, quien emitió un comunicado sentenciando la temática de abuso infantil de la marca, pero evitó decir que renunciaría a sus negocios en común.
Entre tanta atención mediática, Jenner se ha mantenido ocupada con sus múltiples proyectos y trabajos como modelo y empresaria, también se ha enfocado en sí misma ahora que rompió definitivamente con Devin Booker.
Una fuente cercana a la supermodelo le reveló a People: “Ambos tienen agendas increíblemente ocupadas en este momento con sus carreras y han decidido hacer eso una prioridad. Se tienen mucho amor y respeto el uno por el otro y sólo desean lo mejor”.
MA