Kendall Jenner fue vista luciendo su espectacular figura de ensueño durante una salida nocturna con su amiga Hailey Bieber en West Hollywood.
La modelo, de 27 años, fue fotografiada por los paparazzis saliendo de la fiesta navideña de DJ Zack Bia en Catch Steak luciendo como si estuviera en pleno desfile de modas, ataviada con un pequeño atuendo de temporada.
Con un diminuto y ajustado vestido plateado, Jenner definió sus afiladas curvas y kilométricas piernas, además de presumir un escote discreto apenas sostenido por un par de finos tirantes.
Sumó medias negras transparentes, un par de zapatillas negras de tacón, un bolso negro estilo noventero un collar de diamantes, así como discretos anillos y pendientes a juego.
Foto: The Grosby Group
Mostró su cabellera morena peinada en una cola de caballo con raya en medio, mientras que su rostro se mostró con una ligera capa de maquillaje en tonos bronceados, uniforme al resto de su piel, con labial rojizo y blush rosado sobre los pómulos, sombras color durazno, un fino cat eye y rímel negro en las pestañas.
La celebridad fue vista saliendo de la celebración en West Hollywood para después llegar a la fiesta de cumpleaños número 21 de Billie Eilish con otro grupo de estrellas hollywoodenses como invitados, que incluyeron nombres como Avril Lavigne, Doja Cat, Lil Nas X, Khalid y Justin Bieber.
En sus stories de Instagram, Kendall compartió algunos detalles de la fiesta, incluida una sesión de fotos de cabina con sus amigas.
Durante las últimas semanas Jenner se ha mantenido ocupada con sus amigas y hermanas tras su separación definitiva de Devin Booker
La pareja intermitente retomó su relación en junio pasado luego de haber terminado su noviazgo por dos semanas
Una fuente le dijo en su momento a Entertainment Tonight que la pareja “estaba en caminos diferentes”, aunque su rompimiento puede que no sea definitivo.
“Kendall siente que están en caminos diferentes", dijo el insider sobre la supermodelo.
Su separación no duró mucho ya que ambas celebridades fueron vistas paseando en los Hamptons días después de los primeros reportes de rompimiento.
Ahora que la separación es un hecho, una fuente cercana a la supermodelo le reveló a People: “Ambos tienen agendas increíblemente ocupadas en este momento con sus carreras y han decidido hacer eso una prioridad. Se tienen mucho amor y respeto el uno por el otro y sólo desean lo mejor”.
The Sun informó que Kendall se ha estado distrayendo con Harry Styles, su exnovio y amigo de la familia, que también terminó su romance con Olivia Wilde.
Al parecer ambas estrellas han “estado apoyándose el uno en el otro” tras sus relaciones fallidas.
MA