La top model Kendall Jenner fue captada al salir del exclusivo restaurante Nobu, en Malibú, California, luego de cenar con su familia.
La socialité, de 24 años de edad, arrasó en el lugar con un minivestido estilo corsé con botones, cintura ajustada y corte a la altura del muslo para presumir sus “piernas de impacto". Debajo de la prenda color champagne, la modelo utilizó una playera blanca sin mangas.
El minivestido estilo corsé forma parte de la colección primavera verano 2020 de Esaú Yori, que tiene un valor de 700 dólares, lo que equivale a casi 15 mil 720 pesos mexicanos.
Foto Grosby Group
Jenner completó su look con unas lujosas botas Prada, un bolso de cuero negro y una chamarra del mismo tono. Además, utilizó un cubrebocas oscuro para cumplir con las medidas de seguridad sanitaria del establecimiento.
La modelo mejor pagada del mundo cenó en el restaurante con su hermana Kylie Jenner, su madre Kris y el novio de ésta, Corey Gamble. Al lugar también acudieron Addison Rae y su pareja Bryce Hall, así como Stassie Karanikolaou, la mejor amiga de Kylie..
La salida fue uno de los festejos anticipados por el cumpleños 23 de la empresaria Kylie Jenner, que se celebra este lunes.
El cumpleaños de Jenner llega mientras la familia lidia con los problemas en el matrimonio entre Kim Kardashian y Kanye West por una serie de publicaciones en las que el rapero emitió fuertes declaraciones de su esposa y su suegra.
Por su parte, Kendall Jenner se ha mantenido cerca de su familia en las últimas semanas, especialmente de su padre Caitlyn, con quien ha disfrutado cenas y paseos en la playa con sus perros.
Además, se rumora que la top model ha estado saliendo los últimos meses con el basquetbolista Devin Booker, pero su relación permanece alejada de las cámaras.
Mira en la galería de arriba más fotos de Kendall Jenner.
p