TE RECOMENDAMOS
La top model Kendall Jenner impactó al acudir a una fiesta de su marca de tequila en un club nocturno de la ciudad de Los Ángeles, en California.
La socialité cautivó al utilizar un vestido de tela en tono nude completamente transparente, con lo que se unió a la tendencia de lencería de la vista y lució su espectacular silueta.
El naked dress que utilizó la hermana menor de Kim Kardashian forma parte de la colección otoño-invierno 2023-2024 de la firma de lujo Gucci.
Jenner, de 27 años, complementó su look con unas zapatillas en blancas con toques transparentes y un minibolso verde.
La empresaria usó maquillaje en tonalidades nude para remarcar sus facciones, mientras su cabello negro caía completamente lacio sobre su espalda.
Kendall Jenner fue fotografiada afuera del club nocturno Delilah, que se encuentra en la ciudad de Los Ángeles. En este recinto la supermodelo ofreció una fiesta para promocionar su marca 818.
La hermana de Kylie Jenner lanzó 818 en 2021 con un gran éxito, pues se agotó a las pocas horas de salir a la venta. Además, la bebida fue nombrada el Mejor Tequila Reposado en los World Tequila Awards.
¿Cómo va el romance entre Kendall Jenner y Bad Bunny?
La top model comenzó a salir en febrero pasado con el cantante Bad Bunny y, al parecer, la relación la relación marcha muy bien.
La pareja fue captada hace unos días en el concierto de Drake, donde no se quitaban las manos de encima y sorprendieron con muestras de cariño en público. Según contó una fuente a la revista People, Kendall Jenner se está divirtiendo en grande con el intérprete de Titi Me Preguntó y su romance es algo diferente a las relaciones que ha tenido en el pasado.