La modelo Kendall Jenner presumió una esbelta figura en un costoso atuendo en el condado de Los Ángeles, California.
La estrella de las pasarelas de alta costura fue captada por los paparazzis al llegar a los estudios de grabación en Calabasas para filmar sus intervenciones en el programa Keeping Up With The Kardashians.
Jenner, de 22 años de edad, utilizó unos pantalones holgados de mezclilla y una ajustada blusa azul de la marca Adidas que destacó su silueta y dejó ver que no llevaba sostén.
Además, complementó su look casual con un pequeño bolso negro y unos zapatos de tacón naranjas, de la marca Prada, con un valor de mil 100 dólares, lo que equivale a más de 20 mil pesos.
Foto: Grosby Group
Al salir de la grabación, Kendall dejó el lugar en un lujoso automóvil Ferrari 428 Spider, que tiene un costo de 250 mil dólares, de acuerdo con Daily Mail.
La temporada 15 de Keeping Up With The Kardashians se estrenará en Estados Unidos el próximo domingo 5 de agosto por el canal E!, con mucha tensión entre la familia más polémica de los reality shows.
Este miércoles, las hermanas compartieron algunas imágenes de su participación en la nueva campaña de Otoño para Calvin Klein, donde aparecen en ropa interior y jeans de la marca.
En entrevista con E!, Kendall aseguró que fue muy divertido participar en la sesión de fotos junto a Kylie, Kim, <strong><span >Khloé </span></strong>y Kourtney.
Calvin Klein es una de las marcas más importantes para las que modeló Jenner en los inicios de su carrera. Ahora, tras un rotundo éxito, camina en pasarelas ataviada con ropa de firmas como Chanel, Dior, Versace, Michael Kors, Vera Wang, Óscar de la Renta y Marc Jacobs.