La modelo Kendall Jenner fue captada por los paparazzis mientras compraba un par de cafés en un establecimiento de Malibú, en California.
La socialité hizo alarde de su esbelta silueta con una blusa deportiva de color negro, con magas cortas, con la que lució sus "abs" de impacto. Además, usó unos shorts estilo ciclista, hasta la altura del muslo, para presumir sus “kilométricas” piernas.
Para tener mayor comodidad, Jenner portó unas sandalias beige de Yeezy, la marca de su cuñado Kanye West, que tienen un costo de 562 dólares, que equivale a 11 mil 950 pesos mexicanos.
Foto: Grosby Group
Kendall, de 24 años, lució su belleza al llevar el mínimo de maquillaje. Además, llevó sus lentes de sol acomodados en la parte superior de la cabeza y usó un cubrbocas negro para cumplir con las medidas sanitarias de California por la pandemia de Covid-19.
La hermana de Kylie Jenner dejó la cafetería Blue Bottle Coffee con dos bebidas en las manos, aunque no se observó quién era su acompañante.
Kendall Jenner acaba de regresar a la ciudad de Los Ángeles luego de vacacionar por varios días en Idaho con el basquetbolista Devin Booker, quien se rumora es su nueva pareja. En el viaje también estuvieron acompañados de sus amigos Hailey y Justin Bieber.
A su regreso, la modelo mejor pagada del mundo se unió al resto de su familia para anunciar que el final del reality Keeping Up With the Kardashians, luego de 14 años al aire.
De acuerdo con fuentes cercanas a la familia, todos los integrantes tuvieron conflictos para acordar el final del programa, pero ahora buscarán que la temporada final sea memorable, incluido Rob Kardashian, quien se había distanciado del reality por varios años.
Mira en la galería de arriba más fotos de Kendall Jenner.
p