La top model Kendall Jenner disfrutó de un día de descanso en Malibú , ataviada en un sexy bikini con el que lució su esbelta silueta.
La modelo de 22 años de edad presumió en redes sociales la reunión que tuvo con amigos y familia para celebrar el Día del Trabajo en Estados Unidos.
La hermana de Kim Kardashian utilizó un traje de baño de dos piezas color rojo, de cintura alta, que dejó ver su increíble figura, tonificada gracias a rutinas de ejercicio.
El bikini, que complementó con un collar y unas arracadas, forma parte de la línea de trajes de baño que tiene bajo la marca Kendall + Kylie, aunque el atuendo todavía no se encuentra a la venta.
Foto: Instagram @kendalljenner
A la reunión asistieron sus amigos modelos Luka Sabbat y Bella Hadid, además de sus hermanas Kim y Kourtney Kardashian. Todos juntos prepararon las alimentos por el festejo del Día del Trabajo y jugaron beer pong para entretenerse.
Mientras disfruta de una exitosa carrera en las pasarelas, Kendall Jenner lanzó esta semana la nueva colección de ropa que comparte con su hermana Kylie, quien ya es una de las celebridades más ricas.
En cuanto al amor, la situación de la top model es más confusa, pues fue vista con el modelo Anwar Hadid tras los rumores de su separación del basquetbolista Ben Simmons.
Jenner fue captada, en junio pasado, cuando besaba al hermano de Bella y Gigi Hadid, pero al parecer no se trataba de nada serio, ya que después se confirmó su relación con Simmons.