La modelo Kendall Jenner impone tendencia con atuendos traslúcidos. Esta vez llevó su look a la fiesta de lanzamiento de una marca de cuidado bucal llamada Moon.
Jenner, de 23 años, posó ataviada con un atuendo compuesto por una blusa crema sin mangas que dejó a la vista su sostén. Completó con pantalones holgados de color naranja y botas de tacón alto con estampado de serpiente.
La integrante más fashionista del clan Kardashian-Jenner usó dos cadenas de oro y peinó con ligeras ondas su cabellera negra. Para dar una apariencia natural a su rostro usó maquillaje en tonos marrón y agregó gloss a sus labios.
Foto: Grosby Group
Kendall Jenner es imagen de Moon y fue la estrella del evento. En múltiples ocasiones posó con Shaun Neff, fundador de la marca.
En su cuenta de Instagram publicó una fotografía en ropa interior para promocionar los productos y se dijo “emocionada” por el lanzamiento. Sumó 2 millones 800 mil reacciones.
El tabloide Daily Mail señala que Kendall puede cobrar más de $ 500,000 dólares por publicar un anuncio patrocinado en su cuenta que acumula 108 millones de seguidores.
La revista Forbes la nombró la modelo mejor pagada del mundo en 2018. La joven acumuló ganancias por $22.5 millones de dólares en un año.
“Kendall Jenner obtuvo el mejor resultado de su carrera en los contratos con Estée Lauder, Adidas y Calvin Klein, entre otros”, apunta la revista de negocios.
Jenner sabe del poder de su imagen y no duda en aprovecharlo. Hace unos días presentó una nueva campaña con Longchamp y semanas antes con la firma de zapatos de lujo Stuart Weitzman.
La modelo impone tendencia con looks reveladores como las transparencias y atuendos braless. Mira sus fotos en nuestra galería superior.
Foto: Grosby Group