Kendall Jenner se tomó un tiempo para alejarse de las pasarelas, pero eso no significa que no luzca los atuendos más fashionistas en los últimos días del verano.
La supermodelo estadounidense fue vista por las calles de París, mientras aún continuaban los eventos de la Semana de la Moda en Nueva York.
Deslumbró en Francia ataviada con un minivestido de flecos y cintas. La estrella del modelaje fue fotografiada por paparazzis cuando bajaba de su auto y entraba al hotel Four Seasons George V.
Kendall Jenner impactó con su esbelta silueta y piernas kilométricas. Un par de sandalias negras tipo gladiador fueron protagonistas de su look; usó una pequeña bolsa de mano en el hombro y optó por maquillaje en tonos naturales.
Foto: Grosby Group
Un día antes fue captada mientras salía a cenar al lujoso restaurante japonés Kinugawa. Estaba ataviada con pantalones de estampado de piel de serpiente y gafas negras.
Jenner es la modelo mejor pagada del mundo, pero hace unas semanas dijo que se tomó un descanso del ajetreo de las pasarelas.
“Siempre es divertido estar del otro lado de la situación y llegar a estar del otro lado de la locura. De hecho, disfruto ver las pasarelas desde mi asiento. Me encanta poder ver las colecciones cuando son nuevas”, dijo.
Hace unos días, Jenner encendió la polémica en Twitter al decir que no participará en ninguna pasarela de a Semana de la Moda, porque es muy selectiva con los espectáculos que hace.
“Nunca fui una de esas chicas que hacen 30 shows por temporada o lo que sea que hagan”, dijo a Love Magazine. Otras colegas la criticaron y señalaron que Kendall goza de privilegios exclusivos.
Jenner respondió en Twitter que sus palabras fueron sacadas de contexto. Mira en nuestra galería sus looks de transparencias.