La top model Kendall Jenner paseó por las calles de Nueva York en un entallado minivestido de la casa de diseño Ralph Lauren.
El atuendo azul con rayas blancas, rojas, verdes y amarillas delineó su delgada figura y destacó sus largas y tonificadas piernas.
La hermana de 22 años de Kim Kardashian lució espectacular con su cabellera suelta y unos lentes oscuros que quedaban a juego con el pequeño bolso negro que cargaba.
Como se encontraba de paseo en la zona de Greenwich Village con almuerzos y visitas por tiendas de ropa, la top model decidió darle un toque casual a su atuendo con unos tenis blancos.
El vestido Ralph Lauren pertenece a la línea SS18 y su valor asciende a más de 260 mil pesos mexicanos.
Foto: Grosby Group
La modelo no sólo llamó la atención de los paparazzis en la calle, también atrajo las miradas en un club nocturno de Nueva York después de asistir a los Premios del Consejo de Diseñadores de Moda de América (CFDA), pues estuvo muy cariñosa con el hermano menor de Bella y Gigi Hadid.
Aunque Kendall es cuatro años mayor que Anwar Hadid, la edad no es un impedimento para su amor y pasaron gran parte de la fiesta besándose.
Jenner y el también modelo Anwar Hadid se conocen desde tiempo atrás gracias a la amistad de Kendall con las hermanas del joven y durante algunos años han asistido a las mismas fiestas y reuniones.
Este miércoles la pareja fue captada al salir del Hotel Mercer y al llegar al edificio donde vive Gigi Hadid, pero trataron de esconder sus rostros de los paparazzis.
Previamente se rumoró que Kendall Jenner mantenía un romance con el jugador de basketball de los 76ers de Filadelfia, Ben Simmons.