TE RECOMENDAMOS
La modelo Kendall Jenner se robó todas las miradas al llegar al after party de la Met Gala, acompañada de su novio, el cantante puertorriqueño Bad Bunny.
Fue captada por los paparazzis ataviada con un bodysuit transparente perteneciente a la colección Primavera 1994 de Chanel. La prenda tenía tirantes de perlas y usó su lencería negra por encima del atuendo, volviéndolo un modelo casi imposible de llevar.
La modelo de 27 años completó su look con sandalias negras y aretes de diamantes. Dejó a la vista sus piernas largas y peinó su cabellera en una coleta alta, aludiendo al clean girl look.
Bad Bunny fue captado detrás de Kendall Jenner, usando pantalones y chamarra café. Es la primera vez que acuden como pareja a un evento.
Otras celebridades que se sumaron a la tendencia de transparencias en el after party de la Met Gala fueron Emily Ratajkowski y Olivia Wilde.
Durante la alfombra de la Met Gala, Kendall Jenner desfiló con un bodysuit de lentejuelas negras y mangas hasta el suelo, simulando los trajes que usaba Karl Lagerfeld, el difunto diseñador alemán (director creativo de Chanel) a quien fue dedicada la Met Gala 2023.
Bad Bunny fue uno de los mejor vestidos de la noche en Nueva York al llevar un traje blanco de espalda descubierta, diseñado por Jacquemus.
Kendall Jenner y Bad Bunny ya son una de las parejas más mediáticas del momento. El día anterior a la Met Gala cenaron juntos en el restaurante Carbone.
Los rumores de su romance iniciaron a principios de febrero cuando se les vio juntos afuera de un restaurante. Para la presentación de Bad Bunny en Coachella, Kendall Jenner fue captada bailando en primera fila.
Kendall Jenner es una de las modelos más cotizadas de la industria. Gracias a su línea de ropa, redes sociales y desfiles con las marcas más lujosas del mundo, se corona como la modelo mejor pagada del mundo con ganancias que rebasan los $22.5 millones de dólares anuales, según Forbes.
Constantemente es la cara de portadas de revista y ha decidido expandir sus inversiones con el lanzamiento de su marca de tequila 818, al igual que otras celebridades hollywoodenses, como George Clooney y The Rock.