Kendall Jenner dejó las pasarelas por un momento para disfrutar de la compañía de su padre Caitlyn, antes Bruce Jenner.
La top model salió a cenar con Caitlyn en al restaurante japonés Nobu Malibu, en California, con un sensual atuendo.
La hermana de la polémica Kim Kardashian utilizó un pantalón negro ajustado y una blusa del mismo tono, de cuello de tortuga, que con las luces de los paparazzis reveló que dejó el sostén en casa para seguir sorprendiendo con la tendencia braless.
Kendall combinó su atuendo con unos botines y un bolso negro, así como un reloj plateado. Además, recogió su cabellera oscura en una coleta baja.
Foto: Grosby Group
Caitlyn Jenner, de 68 años, optó por un look con más brillo y utilizó un vestido blanco con escote en ‘v’ y unas sandalias color canela.
El padre de la celebridad llegó a su cita en Malibú a bordo de un Porsche 911 GT3 RS morado de 176 mil dólares y Kendall en un Ferrari 458 Spider negro con valor de 250 mil dólares.
La modelo de 22 años de edad es una de las pocas integrantes de la familia que conserva una relación con su padre luego que decidiera realizarse una operación de reasignación de sexo y dejar en el pasado al decatleta Bruce Jenner.
A algunas de las modelos más importantes del momento no les agradó el comentario de la estrella de Keeping Up with the Kardashians y aseguraron que sus comentarios eran una falta de respeto a todas las personas de la industria, de acuerdo con Cosmopolitan.