La modelo Kendall Jenner tiene una línea de ropa que comparte con su hermana menor, Kylie, y demostró que es la mejor embajadora de la marca.
Este viernes, Kendall deslumbró al posar ataviada con un pequeño bikini verde que dejó al descubierto su abdomen plano y silueta delgada.
“No te pierdas nuestra colección de trajes de baño para esta temporada”, se lee en la publicación que rápidamente sumó reacciones y comentarios.
En la fotografía, Kendall Jenner posa como quitándose un suéter y mira fijamente a la cámara, resaltando su belleza con un maquillaje compuesto por base, polvo compacto, rubor, labial nude y amplias pestañas negras.
A mediados del mes, la estrella de The Kardashians posó topless junto a la piscina. Únicamente usó la parte de abajo de un bikini azul, cubrió su busto con un brazo y sostuvo una botella de su tequila 818 para promocionarlo.
Kandall Jenner lanzó su tequila en mayo de 2021; lleva el nombre del código de área de su ciudad natal. A pesar de que se le acusó de apropiación cultural, 818 Tequila se convirtió en un gran éxito entre los clientes y se agotó rápidamente poco después de su lanzamiento.
La modelo viaja constantemente a Jalisco, México, para supervisar la producción del tequila y dijo a la revista Forbes que su interés por el licor comenzó a una edad temprana.
“Estaba intrigado por el tequila porque a mis padres les encantaba. Fue una celebración en nuestra casa. Cuando crecí, comencé a explorar el espacio... Y siempre estaba probando amplias variedades de tequila”, dijo.
Kendall Jenner asegura que el hecho de que todas sus hermanas tengan sus propios negocios la ha inspirado para impulsar el suyo y que fundó 818 Tequila para poder servir como ejemplo para otras mujeres.
“Quiero crear y construir una empresa exitosa que pueda inspirar a otras empresarias. Ese fue el gran objetivo para mí al hacer esto. Aprovechen su poder y lo increíble que son. Si tienen un sueño y una pasión... Son imparables”, agregó.
Kendall Jenner reveló hace unos meses que aún padece ansiedad y que parte de su terapia es escribir un diario.
“Sé que escribir un diario es como pasado de moda. Tiene un candado y lo escondo, lo encierro: es tan, tan secreto. Siempre pienso, ‘Nadie puede conseguir esto’. Es importante tener un espacio que sea solo para ti donde puedas dejar salir tu felicidad”, agregó.
En su diario, Kendall Jenner escribe sobre las cosas que le causan ira, frustración, estrés, pero también sobre aquellas que la hacen feliz o simplemente ideas.
“Nuestras mentes son extremadamente poderosas. Tuve un ataque de pánico hace dos noches y pensé: 'Oh, pero ¿sabes qué? Voy a tomar este diario y tratar de olvidar”.
Para aminorar sus ataques, monta a caballo, pasea a su perro y va a pilates con su amiga Hailey Bieber. “Creo que me siento muy bien mentalmente cuando me siento muy bien físicamente”, añadió y agregó que practica meditación.