Kendall Jenner parece estar disfrutando de los últimos días del verano en una lujosa mansión campirana y en redes sociales ha estado compartiendo algunos detalles.
La top model recurrió a su cuenta de Instagram para presumir su escultural silueta apenas cubierta con un traje de baño azul marino de dos piezas.
Y es que posó recién salida del agua con un sostén bandeau de escote corazón, a juego con un pequeño bikini que se aferró a sus afiladas caderas con finos cordones.
Destiló glamour sólo con su pequeña ropa, ya que prescindió de cualquier accesorio llamativo que pudiera robarle atención; sólo usó gafas solares rectangulares para cubrirse del sol.
Presumió su belleza con poco maquillaje en el rostro, usó labial nude, blush bronceado con destellos rojos y rímel. Su cabello se lució mojado y peinado hacia atrás.
Posó en una sesión improvisada en lo que parece el patio de una mansión de estilo campirana, con caminos de piedras, escaleras de madera y árboles alrededor.
La belleza de Calabasas modeló con una botella de su tequila 8I8 en una mano y un vaso preparado en la otra; en las fotos también apareció su mascota Pyro.
Sus fotografías en bikini parecieron ser parte de una campaña publicitaria profesional, ya que Kendall lució espectacular, incluso su hermana Khloé le comento: “Cállate, Kendall. Sabemos que estás increíble y también que tienes un perro increíble”.
Su publicación en Instagram sucede después de haber protagonizado la portada de la revista W en su edición de septiembre.
Durante la charla que tuvo con la revista, la celebridad recordó sus inicios en la moda, con su debut en las pasarelas en 2014 con Marc Jacobs y un desfile de alta moda de Chanel en París.
“Toda mi primera temporada fue muy importante para mí. Estaba completamente en shock por los desfiles que estaba haciendo, como Chanel y Marc Jacobs. Me sentí realmente honrada”, dijo.
En la entrevista habló sobre sus esfuerzos de mantener en equilibrio su vida profesional y vida privada, incluidas sus relaciones amistosas, románticas y familiares.
Kendall Jenner prefirió no abordar el tema de su romance con Bad Bunny cuando se le preguntó sobre él.