TE RECOMENDAMOS
Desde hace dos años en los célebres desfiles de fin de año del Victoria's Secret Fashion Show la presencia de la bella modelo Kendall Jenner no había hecho falta y sin duda era todo un deleite verla en la pasarela (no por nada fue nombrada icono de la moda), pero ahora sus fans vivirán una gran decepción, pues la celebrity no caminará con los ángeles.
Kendall se convirtió en uno de los espectaculares ángeles de Victoria’s Secret en el 2015, por lo que en las pasadas ediciones no faltó a la cita anual, pero este año, la historia será diferente, pues al ser embajadora de varias firmas de lencería, la top model parece estar obligada a cortarse las alas ¿una traición?
Según reveló a TMZ una fuente cercana a las Kardashian, la también embajadora de Pepsi y Adidas, ni si quiera se dio el tiempo de audicionar para el espectáculo, el cual se llevará a cabo en noviembre en la ciudad de Shangai.
Al parecer un acuerdo de millones de dólares en puerta fue suficiente para romper con la tradición de Victoria's Secret.
Como se ha visto recientemente en su cuenta de Instagram, Kendall Jenner es embajadora de la exclusiva firma de lencería La Perla, para la cual ha posado en pasadas campañas y una clausula en su contrato exige exclusividad de la musa, lo que evitaría su participación.
De acuerdo con la fuente, La Perla es el más fuerte competidor de Victoria's Secret por lo que la cláusula de no competencia invalida a Kendall para desfilar ¡Una triste noticia!.
Por ahora habrá que esperar para volver a ver a la joven de 21 años recorriendo la pasarela con sus alas y la fina lencería de Victoria's Secret, pero de algo estamos seguros, aún seguiremos viendo sus curvas en paños menores gracias a La Perla. Para muestra de ello, mira en nuestra galería algunas fotos de sus más recientes y provocativas poses.
(Foto: Instagram @kendalljenner/@laperlalingerie)