La modelo Kendall Jenner destiló glamour durante la Semana de la Moda en Nueva York. Deslumbró en pasarelas y fiestas.
El fin de semana, fue captada sentada en la primera fila del desfile de Longchamp, junto a la top model Kate Moss y la actriz y cantante Emma Roberts.
Kendall Jenner, de 23 años, presumió su silueta delgada ataviada en un minivestido negro de cuero. La prenda tenía cierres en los costados y en la falda; además de un cinturón que remarcó su cintura.
Foto: Grosby Group
Completó su look con botas de gamuza terminadas en punta. Peinó su cabello lacio con una línea en el centro y colocó un pasador grande para sujetarlo. En el rostro usó blush rosa y sombras marrón.
Kendall Jenner no modeló en la NYFW. Hace un año dijo estar demasiado cargada de proyectos. “La temporada pasada no hice ningún show. Estaba trabajando en Los Ángeles y me dije ‘Uff, no puedo en este momento. Me voy a volver loca’. Estaba al borde de una crisis de ansiedad”, dijo la modelo a la revista LOVE.
Este año, la estrella de las redes sociales se dio tiempo para asistir a la exposición fotográfica Modern Love, organizada por Tiffany And Co.
Sorprendió en la Gran Manzana ataviada en un traje negro, compuesto de pantalón acampanado y blazer braless. Completó con guantes de cuero negro y botines de tacón alto.
Kendall Jenner enfatizó su mirada con sombra anaranjada y agregó una gargantilla de brillantes como toque de lujo.
Foto: AFP
La modelo se perdió la fiesta de su sobrina Stormi por asistir a la Semana de la Moda. En el evento de Tiffany And Co también desfilaron las modelos Emily Ratajkowski y Nina Agdal.
Mira en nuestra galería los mejores vestidos de Kendall Jenner.
Checa aquí más información y fotos sobre otras famosas