Kendall Jenner lidera una de las más recientes campañas publicitarias de Versace en compañía de la exitosa cantante Jennifer Lopez.
Para la sesión de fotos, la modelo de 24 años presumió su figura envuelta en una minifalda verde con estampado de jungla, alusiva al icónico diseño de Versace que lanzó a la fama mundial a JLo en los Grammys del 2000.
La joven hermana de Kim Kardashian hizo alarde de su figura de impacto con un top verde al estilo tie dye, con el sello de la casa de modas italiana en el centro.
Foto: The Grosby Group
Añadió una chaqueta con el mismo estampado de la falda y la característica joyería que ha definido la marca a lo largo de su historia: múltiples brazaletes, amplios pendientes circulares, anillos, collares y broches del cabello.
Al look, Jenner añadió un bolso de mano negro con detalles acolchados y una V de oro al frente.
Su cabello fue peinado y acomodado hacia atrás con un estilo húmedo, mientras que el rostro fue definido por labios malva, pómulos con colorete bronceado y sombras sobre los párpados.
Para la campaña primavera-verano 2020 de Versace, el ángel de Victoria’s Secret aparece dentro de paneles holográficos inspirados en el color de las prendas y con temática de jungla combinada con tecnología de punta. En los paneles laterales también aparece, pero completamente desnuda.
Antes de que la publicidad fuera lanzada, Donatella Versace dijo en un comunicado de prensa que la colección estaba inspirada en el impacto que creó Jennifer Lopez a inicios de la década sobre las búsquedas en internet, el vestido de jungla, la creación de Google Images y la era en la que está viviendo la moda actualmente, una basada en la tecnología.
“Estoy muy orgullosa de que Google Images se haya inventado después de que Jennifer usara ese vestido. ¡Hoy celebramos ese momento que fue posible gracias a esta increíble mujer!”.
“Ubicados en un paisaje contemporáneo y tecnológico, los looks de la colección están rodeados por los resultados de una página web de búsqueda holográfica futurista. Jennifer Lopez y Kendall Jenner escriben sus propios nombres en la barra de búsqueda como emblemas de una época en la que definimos nuestra propia imagen por lo que elegimos retratar en línea, lo que hace que la pantalla sea el espejo real de nuestro tiempo”, se lee en la declaración.
La revelación de esta campaña ocurre en medio de una polémica basada en una demanda a Kendall y Kylie Jenner por parte de Kluber Bros Inc. por el uso, sin consentimiento, de un diseño en encaje hecho por la marca.
Según reporta TMZ, el patrón de encaje fue usado en prendas de lencería de Kendall+Kylie
MA