La modelo Kendall Jenner deslumbró en bikini por la playa de Mykonos, Grecia. Está pasando días de diversión en compañía de sus amigos.
Fue captada por paparazzis mientras tomaba el sol en un lujoso yate. Más tarde, se lanzó al mar para jugar y nadar entre las olas.
Kendall Jenner lució su abdomen plano y silueta esbelta ataviada en un traje de baño amarillo de dos piezas, diseñado por Fella. Completó su look de playa con lentes de sol oscuros y una cadena en el cuello.
Foto: Grosby Group.
Jenner, de 23 años, está disfrutando de las cálidas temperaturas que alcanzan los 28°C. Fue vista asoléandose en la orilla de la playa y bailando en los bares.
La estrella de redes sociales sorprendió en Instagram al completar el #TheBottleCapChallenge, que consiste en desenroscar la tapa de una botella de una patada, sin derribar el envase. Kendall la destapó con una patada circular.
En el video que compartió, se observa cómo se aproxima abordo de una motocicleta acuática y cumple el desafío viral al que la retó su amiga Hailey Bieber. Ya suma más de 21 millones de reproducciones y decenas de comentarios.
Más tarde, la modelo impactó con un bikini plateado por playas griegas. Lo usó para una sesión de fotos con sus amigas, entre quienes destaca la modelo Shanina Shaik.
El tabloide Daily Mail apunta que “Kendall y Shanina han sido amigos firmes durante al menos cuatro años, después de que se fotografiaron en un yate en Mónaco en 2015. También son cercanas a Gigi Hadid y Hailey Bieber”.
La revista Forbes nombró a Kendall Jenner la modelo mejor pagada del mundo en 2018. La joven acumuló ganancias por $22.5 millones de dólares en un año.
“Kendall Jenner obtuvo el mejor resultado de su carrera en los contratos con Estée Lauder, Adidas y Calvin Klein, entre otros”, apunta la revista de negocios.
Jenner sabe del poder de su imagen y no duda en aprovecharlo. Mira sus fotos en nuestra galería superior.