TE RECOMENDAMOS
Kendall Jenner demostró que es toda una fashionista. Captó la atención de los paparazzis al salir a cenar durante el fin de semana al exclusivo restaurante italoamericano Carbone en Greenwich Village, en Nueva York.
La modelo mejor pagada del mundo deslumbró ataviada con un minivestido negro, un blazer black and white, medias a juego y botas de tacón que conformaron un gran outfit.
Kendall completó su look con un bolso de peluche que se colgó debajo del brazo. Lució un peinado sencillo, cubrebocas negro y maquillaje de apariencia natural.
Foto: Grosby Group
La estrella de las pasarelas recientemente lanzó su marca de tequila: 818. Aunque ha sido acusada de apropiación cultural, ella sostiene que su bebida es resultado de un trabajo arduo y constante.
“Durante casi 4 años he estado en un viaje para crear el tequila con el mejor sabor. Después de docenas de pruebas de degustación a ciegas, viajes a nuestra destilería, participar en concursos mundiales de degustación de forma anónima y GANAR, ¡creo que lo hemos logrado!”, escribió.
Aunque tiene un perfil empresarial más bajo que su hermana Kylie Jenner, Kendall suma numerosos proyectos. Tiene contratos con Estée Lauder, Adidas, Calvin Klein, Tiffany y Swarovski.
Además, se da tiempo para promocionar las marcas de sus hermanas. Posó junto a Kim Kardashian para publicitar un trío de fragancias bajo el estandarte de KendallXKKWFragrance.
Kim Kardashian admitió que solía cuidar a su hermana pequeña Kendall con tanta frecuencia que cuando era una adolescente que la gente asumía que ella era la madre de Kendall cuando estaban en público.
“Cuando nació, cuando tenía menos de un año, yo tenía que ser su niñera todo el tiempo. Yo tenía como 16. Y mi mamá y su papá tenían que trabajar. Todo el mundo pensaba que era mi hija, yo me sentía tan adulta y, en secreto, me encantaba”, explicó.
Gracias a su línea de ropa, redes sociales y desfiles con las marcas más lujosas del mundo, Kendall Jenner se corona como la modelo mejor pagada del mundo con ganancias que rebasan los $22.5 millones de dólares anuales, según Forbes.
Mira las fotos de Kendall Jenner en la galería.