TE RECOMENDAMOS

La modelo regresó a las pasarelas y este jueves desfiló para el show de Giambattista Valli Loves H&M en Roma.

La celebridad deslumbró con vestidos de tul que redefinieron su silueta al estar ceñidos de la cintura y voluminosos del torso y las caderas.

Kendall Jenner se adueñó de la pasarela cuando apareció ataviada con un espectacular vestido rojo escarpado, con hombreras y volantes alrededor del escote. Para que el atuendo fuera protagonista, usó maquillaje neutral y peinó su cabellera en una coleta baja.

Presumió su look de desfile con sus seguidores de <span ><strong>Instagram</strong></span>. Recibió cerca de 1 millón 400 mil Me Gusta y decenas de comentarios.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Kendall (@kendalljenner) el

La mayor de las Jenner también dominó la pista de modelaje con un minivestido rosa pálido, combinado con zapatos rojos de encaje. ¡Lucía como una bailarina de ballet!

Foto: Reuters

Sobre Giambattista Valli Loves H&M, dijo a la revista Harper's Bazaar: “Me encantan las siluetas dramáticas pero accesibles; me hacen sentir poderosa sin esfuerzo, que es de lo que se trata”.

Kendall Jenner está arrasando con sus colaboraciones. Actualmente circula su campaña con Valentino y sigue promocionando los productos de salud Moon.

Por si fuera poco, volvió con una colección de otoño para Kendall + Kylie, la línea de ropa que tiene con su hermana Kylie Jenner.

A través de un video de Instagram, lució algunos modelos, incluyendo un bikini animal print y uno verde limón. También posó con atuendos deportivos y camisetas braless. La empresaria Kylie Jenner se encargó de de modelar los vestidos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Kendall + Kylie (@kendallandkylie) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Kendall (@kendalljenner) el

Para ver las, da clic a nuestra galería superior.

Google News

TEMAS RELACIONADOS