La modelo Kendall Jenner deslumbró en la fiesta de Navidad de las hermanas Kardashian. Captó la atención de los invitados selectos al lucir un llamativo vestido verde neón.
La estrella de redes sociales envolvió su silueta en una prenda strapless. El vestido elegante le llegaba a los tobillos, pero eso no le impidió lanzarse en un trineo de nieve.
Kendall Jenner, de 23 años, completó su atuendo con zapatillas blancas de tacón. Peinó su cabellera negra en una coleta alta y profundizó su mirada con un delineado sutil.
Su elegante look no le impidió divertirse en la nieve. La modelo presumió su vestido en su cuenta de Instagram y deseó una feliz Navidad a sus 100 millones de seguidores.
Algunos alabaron su belleza y la elección del color del vestido en los comentarios. Otros le desearon más celebraciones dichosas.
Este año, Kendall Jenner no apareció en la fotografía de Navidad de la familia. Kim Kardashian explicó que la estrella de las pasarelas se ausentó por trabajo.
Al explicar que la tarjeta era “lo mejor que podían hacer”, Kim agregó: “Este año esperamos hasta el último minuto para hacer una tarjeta. Nuestros horarios fueron muy cambiantes”.
Khloé Kardashian dijo que Kendall “estaba en el rodaje y optó por no estar en la foto porque pensó que era más lindo que sólo fueran las hermanas que tienen bebés”.
Este 2018, Kendall Jenner mantuvo su corona como la modelo mejor pagada del mundo. De acuerdo con la revista Forbes, acumuló $ 22.5 millones de dólares en 12 meses.
Sus ganancias son resultado de los contratos con Estée Lauder, Adidas y Calvin Klein, entre otras marcas. Mira en nuestra galería los vestidos con los que deslumbra.