TE RECOMENDAMOS
La modelo Kendall Jenner fue la invitada estelar del programa “The Tonight Show Starring Jimmy Fallon”, en Nueva York.
La top model salió a escena con un elegante vestido amarillo con estampado de leopardo negro, con cadenas como tirantes, que se ajustó a su esbelta silueta de forma perfecta y mostró sus piernas torneadas con un corte de raja casi a la altura de la cadera.
La prenda es una creación de la colección Resort 2020 de Versace y todavía no estaba disponible para la venta al público.
Jenner, de 25 años de edad, complementó el “look salvaje” con unas zapatillas con correas negras y unos pendientes dorados. Además, lució su cabellera negra peinada con ligeras ondas.
La modelo estuvo presente en el programa de televisión para promocionar la temporada 17 del reality show “Keeping Up with the Kardashians”, que se estrenará este domingo en Estados Unidos.
Durante la entrevista con Jimmy Fallon, el conductor preguntó a Kendall Jenner si había visto al actor Brad Pitt en el pasado “Servicio Dominical”, que organiza su cuñado Kanye West.
La hermana de Kim Kardashian comentó que Pitt había asistido en un par de ocasiones más al servicio, pero es la primera vez que lo iba a ver. Sin embargo, ella se retiró antes de que llegara, porque estaba muy nerviosa.
“¿No hay un dicho que dice que nunca conozcas a tu superhéroe?”, dijo Kendall y remarcó: “Yo lo amo demasiado y quería sólo dejarlo así y marcharme”.
Fallon descubrió que Jenner era porrista cuando asistía a la secundaria y juntos practicaron algunos movimientos que aprendió la modelo con las animadoras.
Mira en la galería de arriba los vestidos de impacto de Kendall Jenner.
pb