TE RECOMENDAMOS
La modelo Kendall Jenner compartió con sus seguidores de Instagram un throwback de sus vacaciones en Bahamas, mientras está en aislamiento por el coronavirus en su mansión de California.
La estrella del reality Keeping Up with the Kardashians lució su esbelta silueta con un diminuto y colorido bikini strapless, con cordones delgados en el escote y sobre sus caderas. En las fotografías, Kendall posó con las olas del mar cristalino sobre sus kilométricas piernas.
También optó por presumir su belleza al natural sin una gota de maquillaje y con su cabello mojado peinado hacia atrás.
En otra de las imágenes que compartió, se encontraba en la playa con un bikini de color verde junto a su hermana Kylie Jenner y su sobrina Stormi Webster.
La modelo mejor pagada del mundo reveló su anhelo por regresar a sus paradisiacas vacaciones en Bahamas con su multimillonaria empresaria.
Mientras tanto, Kendall Jenner se encuentra alejada de toda la familia por la pandemia del coronavirus. Cada una de las hermanas Kardashian-Jenner se mantiene en sus lujosas residencias de California.
Sin embargo, este fin de semana salieron del encierro para visitar a Kourtney por su cumpleaños, aunque organizaron una pequeña celebración desde sus automóviles para cuidar el distanciamiento social.
Días antes, la socialité fue duramente criticada por las declaraciones que emitió junto con sus amigos Hailey y Justin Bieber durante una transmisión en vivo. El cantante canadiense aseguró sentirse bendecido por pasar el aislamiento en su mansión de Beverly Hills en lugar de la mala situación en la que se encuentran muchas de las personas que los siguen.
Recalcó que ellos han trabajaron muy duro para obtenerlo “y no pueden sentirse mal por las cosas que tienen”. Kendall apoyó sus afirmaciones y dijo pensar en eso todo el tiempo. Los usuarios de redes rápidamente estallaron en su contra.
Mira en la galería de arriba más fotos de Kendall Jenner.
pb