<span >Kendall Jenner</span> fue captada por los paparazzis haciendo alarde de sus dotes de modelo durante un paseo casual en West Hollywood.
La top model fue vista luciendo su figura de impacto, producto de horas de ejercicio y estrictas dietas, con un crop top abotonado de punto y manga corta que lució al estilo braless color beige.
Mientras desfilaba por las aceras de Los Ángeles, la joven de 24 años se contoneó envuelta en un pantalón blanco de cintura alta que ayudó a enmarcar sus ‘abs’.
Remató el outfit con un par de zapatillas deportivas blancas, diseñadas con detalles naranjas y suela verde de Casablanca x New Balance; además de un bolso baguette de Louis Vuitton.
Presindió de accesorios extras y dejó la atención en su belleza destacada labios nude, blush bronceado sobre los pómulos y párpados con ligeras sombras.
Su cabello lució peinado con raya en medio y en mechones lacios que cayeron sobre sus afilados hombros.
Poco después de que los paparazzis la fotografiaron, la modelo mejor pagada de la industria se reunió con una amiga en un exclusivo establecimiento del barrio para comer.
Luego de participar en las ediciones de la Semana de la Moda en Nueva York, Londres, París y Milán, así como de disfrutar de unas merecidas vacaciones en las Bahamas con su hermana Kylie Jenner y la amiga de ésta, Stassie Karanikolaou, Kendall ha sostenido reuniones con sus familiares y su círculo amistoso más cercano.
Hace unos días tuvo una participación en el rodaje de los nuevos capítulos de Keeping Up With The Kardashians en la casa de Kris Jenner en Palm Springs donde sus hermanas y sobrinos celebraron una fiesta en la piscina.
En sus stories de Instagram dio algunos detalles del divertido día y, a su vez, hizo alarde de su figura con diminutos bikinis de dos piezas, uno verde esmeralda y otro naranja con estampado de llamas.
Mira las mejores fotos de Kendall Jenner en la galería superior.
No te pierdas de las últimas noticias de Vive Usa en Google News, síguenos aquí