La modelo <span >Kendall Jenner</span> demostró en la Semana de la Moda de Milán que es la indiscutible reina de las pasarelas.
La socialité desfiló con un look de la colección Otoño-Invierno 2019-2020 de Versace con un blazer negro con paneles de encaje transparente con el que presumió una de las tendencias que Jenner puso de moda, el braless.
La top model de 23 años complementó su look con unas medias negras con el mismo detalle de encaje.
Foto: AP
Además, lució una cadena de oro con zafiros azules debajo del escote del blazer, un cinturón con hebilla de mariposa en la cintura y un bolso negro envuelto en cadenas.
En la pasarela de Versace también desfilaron las hermanas Hadid. Bella lució un look similar con medias de encaje y una chamarra de piel, mientras que Gigi remarcó su silueta con un vestido de raja que dejó al descubierto sus piernas tonificadas.
Foto: Reuters
En Italia, Kendall Jenner encontró un refugio de los problemas que pasa su familia en Estados Unidos, luego del escándalo de la infidelidad que vivió su media hermana Khloé Kardashian de parte del basquetbolista Tristan Thompson.
El padre de la hija de Khloé fue sorprendido muy cariñoso en una fiesta en su casa con Jordyn Woods, la mejor amiga de Kylie Jenner y quien era considerada una integrante más de la familia Kardashian-Jenner.
Además, Kendall pasa por un periodo de duelo luego de la muerte del diseñador Karl Lagerfeld, quien fue un gran apoyo para la estrella de Keeping Up with de Kardashians al comienzo de su carrera como modelo.
Mira en la galería de arriba más imágenes de Kendall Jenner.
Checa aquí más información y fotos sobre otras famosas