La top model Kendall Jenner impactó al desfilar en la Semana de la Moda de Londres con un look totalmente nuevo.
La hermana de Kylie Jenner modeló para Burberry con su cabellera teñida de tono rubio platina, luego de pasar toda su carrera con el cabello negro.
La estrella de Keeping Up with the Kardashians lució una chamarra blanca con bordes de cuero, una camisa blanca y una falda midi con detalles de flecos, que le dieron un toque de elegancia al look.
Kendall Jenner completó el outfit con unas zapatillas negras de tacón alto y un bolso grande de cuero color blanco. Además, utilizó poco maquillaje en tono nude en el rostro y enmarcó sus cejas negras, en contraste con su cabello rubio.
La presentación de la colección Spring Summer 2020 de Burberry se llevó a cabo en el Troubador White City Theatre de Londres, Inglaterra.
En la pasarela de Burberry también desfilaron las hermanas Gigi y Bella Hadid. La mayor de la familia lució unos pantalones de seda grises con corte alto y una camisa blanca con estampado gris. Por su parte, Bella modeló un short negro con una blusa blanca, tipo bustier, y una chaqueta negra.
Después de modelar, Kendall Jenner acudió al concierto de Tyler, The Creator y bailó durante toda la presentación en un balcón exclusivo, junto a su amigo Travi Bennett. Al salir, la modelo concluyó la noche en la fiesta LOVE & YouTube.
El resto de las hermanas Kardashian-Jenner han lucido el cabello rubio en diferentes etapas de su vida, pero quien lo ha conservado por más tiempo ha sido Khloé. A través de Twitter, la modelo y conductora aseguró que, con su nuevo look, Kendall se ve exactamente como ella.
Sin embargo, su hermana menor no creyó lo mismo y le respondió con la frase “Ya quisieras, bitch”.
La modelo mejor pagada del mundo admitió que temió por el gran cambio en su apariencia pero se atrevió a probar el cabello rubio para salir de su zona de confort.
Mira en la galería de arriba los mejores looks de Kendall Jenner.
pb