Kendall Jenner fue captada por los paparazzis llegando a un exclusivo restaurante en Malibú para comer con su hermana Kylie y un grupo de amigos.
La modelo arrasó a su llegada al restaurante Nobu ataviada con un diminuto vestido que ayudó a resaltar su figura de impacto.
El look consistió en un vestido beige con manchas negras, finos tirantes, escote discreto y un largo que apenas cubrió sus kilométricas piernas.
Añadió sandalias de piso con cintas negras, un bolso de diseñador, gafas de sol y un cubrebocas negro para atender las medidas sanitarias impuestas por el gobierno de California.
Foto: The Grosby Group
Remató con un par de pendientes de aro pequeños y una cadena con una cruz de oro.
Por su parte, su cabello moreno lució peinado en un moño ajustado y su rostro definido por ligero maquillaje.
Sus acompañantes también lucieron atuendos casuales, pero glamurosos, atendiendo las medidas de seguridad, incluido su presunto nuevo romance, el jugador de la NBA, Devin Booker quien también se unió a la comida y con quien se le ha visto los últimos días en restaurantes de Los Ángeles.
Una vez que salieron del restaurante trataron de evitar las cámaras de los paparazzis sin mayor éxito, ya que tardaron en caminar por el estacionamiento y abordar sus lujosos vehículos.
Esta aparición en público de la modelo mejor pagada de la industria se produce en medio de la controversia que originó el anuncio del final del reality show familiar Keeping Up With The Kardashians.
Según anunció la familia en un comunicado de prensa y en sus respectivas cuentas de redes sociales, el show llegará a su final a inicios de 2021, una vez que se emitan los episodios de la última temporada.
“Después de lo que será 14 años, 20 temporadas, cientos de episodios y varios programas derivados, hemos decidido como familia poner fin a este viaje tan especial”, dijo la familia Kardashian Jenner.
Si bien las razones de sacar del aire el programa no fueron claras, se cree que la decisión se tomó a partir del deseo de cada miembro de vivir su vida individualmente sin cámaras filmandolos todos los días.
Recientemente se dio a conocer que Kourtney ya no quería grabar la última temporada, mientras Kim sostenía problemas familiares vinculados con la salud mental de Kanye West, su carrera presidencial, vida matrimonial, además de sus múltiples negocios y ocupaciones en el ámbito legal.
Kendall no dio declaraciones por su parte en redes sociales como lo hicieron sus hermanas. Sin embargo compartió la publicación de Kim en sus historias de Instagram donde agradeció el apoyo de sus fanáticos por hacer de KUWTK un éxito y por seguir el día a día de sus dramáticas vidas.
Mira las mejores fotos de Kendall Jenner en la galería.
MA
No te pierdas de las últimas noticias de Vive Usa en Google News, síguenos aquí