La modelo Kendall Jenner imprime glamour a cualquier atuendo que usa. Fue captada por paparazzis, mientras caminaba por las calles de West Hollywood y deslumbró con belleza.
Jenner, de 23 años, usó un suéter coral abotonado al estilo crop top. Dejó a la vista su diminuta cintura y abdomen plano. Completó su look casual con pantalones de mezclilla desgastados de tiro alto y tenis blancos.
Usó un bolso blanco con correa de cadena y fue fotografiada mientras sostenía un café. Kendall Jenner mostró un maquillaje impecable en tonos marrón y rosa.
Foto: Grosby Group
Kendall compartió su rutina de cuidado de la piel con sus seguidores de Instagram. Sorprendió que no usara los productos que acaba de lanzar su hermana Kylie Jenner, pero explicó que necesita usar productos especiales para evitar que vuelva su acné.
“Como mujeres, nuestras hormonas cambian cada seis o siete años. En la adultez, el acné no es cosa menor, puede afectar severamente el autoestima”.
“Estoy atrapada en mi propia rutina. He padecido acné en dos momentos de mi vida. La primera vez, estaba en la escuela, justo cuando más necesitas que los demás te acepten. La segunda vez ya era una modelo consagrada”.
Kendall Jenner empezó a padecer acné cuando tenía 14 años. Desapareció cuando tenía 16, pero las manchas regresaron una vez que dejó el medicamento que tomaba. Ahora es una de las modelos más reconocidas, pero necesita seguir sus cuidados de la piel al pie de la letra.
El tabloide Daily Mail señala que Kendall puede cobrar más de $ 500,000 dólares por publicar un anuncio patrocinado en su cuenta de Instagram que acumula 112 millones de seguidores.
La revista Forbes la nombró la modelo mejor pagada del mundo en 2018. La joven acumuló ganancias por $22.5 millones de dólares en un año.
“Kendall Jenner obtuvo el mejor resultado de su carrera en los contratos con Estée Lauder, Adidas y Calvin Klein, entre otros”, apunta la revista de negocios.
Jenner sabe del poder de su imagen y no duda en aprovecharlo. Mira sus mejores fotos en nuestra galería superior.