Durante 2018 Kendall Jenner se coronó como la reina de las pasarelas al ser, por segundo año consecutivo, la modelo mejor pagada con más de 22.5 millones de dólares, según Forbes.
Gracias a su belleza, sensualidad y su vínculo con el clan más famoso de la industria (Kardashian Jenner), la súper modelo ha superado a importantes personalidades como las hermanas Hadid, Cara Delevingne y Gisele Bündchen y quiénes también cuentan con una importante carrera.
Su peculiar estilo ha impactado a propios y extraños durante galas y alfombras rojas con reveladores vestidos y entallados conjuntos.
Tal y como lo hizo recientemente en los Fashion Awards en Londres, al vestir un atuendo de Julien Macdonald el cual constaba de malla transparente y cuentas de oro.
O bien con diminutos atuendos como el que utilizó en el after party de Vanity Fair de los Óscar, donde mostró sus kilométricas piernas y escotes de infarto.
Foto: AP
Con estos looks, la joven modelo demuestra a sus millones de fans e incluso a sus desertores que está hecha para lucir a la perfección como una diva de la moda.
Y para despedir el año, aquí en Vive USA te dejamos con las veces que Kendall Jenner acaparó las miradas con su glamuroso y revelador estilo en 2018.