La modelo Kendall Jenner fue la estrella del desfile Versace que la casa de modas presentó en la Semana de la Moda de Milán.
Acaparó los reflectores al cerrar la pasarela de Otoño/Invierno 2020 modelando un minivestido de malla metálica con una banda dimensional de cristales en la parte superior.
La estrella de Keeping up With The Kardashians presumió su silueta esbelta y diminuta cintura, mientras caminaba sobre sandalias brillantes de tacón de vértigo. Completó su look con pendientes de diamantes y múltiples anillos a juego.
Foto: Reuters
Kendall Jenner, de 24 años, lució un rostro de apariencia natural, maquillado con base, gloss, rubor y máscara negra en las pestañas. Peinaron su cabellera en una coleta con flequillo.
A la pasarela se unieron las famosas modelos Bella Hadid, con un vestido verde, y su hermana Gigi Hadid con un atuendo negro. Además destacó la presencia de Kaia Gerber, Stella Maxwell e Irina Shayk.
Donatella Versace ha sabido rodearse de las modelos más populares del momento para acaparar los titulares en las semanas de la moda. Esta vez, fue aplaudida por inspirarse en los años 70 y en los 90 para su colección.
Kendall Jenner publicó algunas fotos del backstage del desfile y recibió más de 1 millón 700 mil Me Gusta. Como la modelo mejor paga del mundo, se da el lujo de desfilar únicamente en las pasarelas más exclusivas.
En 2018 acumuló ganancias por $22.5 millones de dólares en un año.“Kendall Jenner obtuvo el mejor resultado de su carrera en los contratos con Estée Lauder, Adidas y Calvin Klein, entre otros”, apunta Forbes.
El tabloide Daily Mail señala que Kendall puede cobrar más de $500,000 dólares por publicar un anuncio patrocinado en su cuenta y la exposición que tiene en el reality show Keeping Up With The Kardashians aumenta el poder de su imagen.
Actualmente es imagen de la joyería Tiffany & Co, de Burberry y Versace.