TE RECOMENDAMOS
Rodrigo Alves, mejor conocido como el “Ken Humano” disfrutó de unas vacaciones paradisíacas en las playas de España.
El conductor se retiró por un tiempo de la televisión para darse unos momentos de relajación en Marbella, por el cumpleaños de una de sus mejores amigas, la editora de la revista Muscle & Fitness, Danni Levy.
El 9 de abril anunció a sus fanáticos que le daría un respiro a su ajetreada vida y se iría a su segundo hogar en Marsella “para comenzar a trabajar su cuerpo de verano, mente y alma. Prometo regresar mejor que nunca”, escribió.
Durante sus paseos por la playa, el “Ken Humano” llamó la atención al quitarse el traje de baño y disfrutar del sol al natural.
Una foto lo muestra de espaldas mirando hacia una alberca mientras el viento juega con su cabello, lo que dejó ver que la retaguardia de su cuerpo no está tan bronceada como el resto.
Foto: Grosby Group
En días pasados, Alves se convirtió en ‘Barbie’ para una fiesta en Londres, lo que causó revuelo por una historia de Instagram en la que compartió que trataba de no hablar con el conductor de Uber para que no descubriera que era un hombre con brasier.
En su Instagram compartió otras fotografías con un pequeño short blanco y una camisa tipo hawaiana desabotonada que dejó ver su pecho operado para lucir como Ken.
Ahora está en proceso de grabar un programa para el canal E! en Miami y compartió su aventura en bares, fiestas en la alberca y en la playa.
Alves ha gastado más de 500 mil euros en más de 30 cirugías plásticas para parecerse a Ken, el novio de la muñeca Barbie.