Con sus recién cumplidos 31 años, Kelly Osbourne se ha posicionado como una gurú de la moda, que no se pierde un solo fashion show. Pero esto no siempre fue así. De hecho, cuando la vimos por primera vez en televisión, a través de The Osbournes, el reality show producido por MTV, estaba lejos de tener algo que decir en este tema.
La serie retrataba la vida diaria del vocalista de Black Sabbath, la banda setentera de heavy metal, Ozzy Osbourne, a lado de su esposa, Sharon, y dos de sus tres hijos en común, Kelly y Jack.
En 2002 se hizo el lanzamiento de la primera temporada, donde pudimos ver a Kelly, de tan solo 17 años, revelarse frente a sus padres con un florido vocabulario adolescente y una moda completamente rockera. Su papel era jugar a la hija inconforme, y sin interés alguno por su apariencia personal.
Sin embargo, la propia vida la fue empujando a través de diferentes momentos, algunos gratos y otros complicados, hasta llegar al lugar donde se encuentra hoy.
Vive USA aprovecha el cumpleaños de Kelly para hacer un recuento a través de sus diferentes etapas hasta llegar a la cima de la moda.
También te podría interesar:
La millonaria que no puede adelgazar