TE RECOMENDAMOS
La cantante Kelly Clarkson fue captada por paparazzis mientras disfrutaba de un día libre en las playas de Los Ángeles.
La estrella, de 38 años, presumió su figura curvilínea ataviada con un traje de baño en color negro y colocó un jumpsuit del mismo tono sobre él. Completó su look de playa con lentes de sol.
Kelly Clarkson lució un rostro sin maquillaje y recogió su cabellera en un moño alto. Fue fotografiada mientras jugaba con las olas del mar y cuando se relajaba en la arena.
Foto: Grosby Group
La intérprete de Since U Been Gone tomó un momento para descansar en medio del proceso de divorcio que atraviesa para separarse legalmente de Brandon Blackstock, quien fue su esposo por siete años.
De acuerdo con información de Variety, Clarkson fue demandada por $1.4 millones de dólares por su antigua compañía de administración, que está dirigida por la familia de Brandon.
“El martes, Starstruck Management Group de Narvel Blackstock presentó una demanda contra Clarkson, acusándola de no pagarles su 'comisión completa' por su trabajo en The Voice y The Kelly Clarkson Show este año”, anotan.
La compañía argumenta que su papel fue clave para que Kelly Clasrkson alcanzara el éxito en términos de numerosos álbumes de éxito, múltiples premios Grammy, nominaciones y su papel en programas de televisión populares.
Kelly Clarkson había planeado una residencia en las Las Vegas de abril a septiembre, pero fue cancelada por la pandemia de coronavirus.
En entrevista con la revista Attitude declaró que “vivió un infierno” después de ganar la primera temporada de American Idol, en 2002. Estaba rodeada de personas negativas y pensó en abandonar sus sueños. Los ejecutivos la obligaban a mantenerse en forma para lucir como Britney Spears y Christina Aguilera.
"Fue un momento muy oscuro. Me dolían las rodillas y los pies, porque todo lo que hacía era ponerme los auriculares y correr. Estaba en el gimnasio todo el tiempo", cuenta.
La cantante fue sometida a un desgaste emocional, pero ahora derrocha confianza en sí misma.