El actor hollywoodense más querido por los fanáticos, Keanu Reeves, solicitó una orden de restricción en contra de un acosador que alega ser su pariente.
De acuerdo con la empresa estadounidense, el sospechoso invadió su propiedad múltiples veces en los últimos meses para demostrar su vínculo familiar.
En una petición presentada a las autoridades del Tribunal Superior de Los Ángeles, el abogado del actor, Mathew Rosengart, señaló que su cliente y pareja, Alexandra Grant, requerían protección del sospechoso Bryan Dixon que los había estado acosado “durante meses” en su casa de $5.6 millones de dólares, ubicada en Hollywood hills.
Al notar las constantes visitas que recibía de Dixon, Reeves contrató a una empresa de seguridad para investigarlo, para supervisar las principales entradas a la propiedad y para instalar cámaras de seguridad.
A pesar de los múltiples esfuerzos de la estrella de Mátrix por mantener su seguridad, el sospechoso logró entrar a su casa el pasado 5 de noviembre, incluso durmió en el patio trasero.
Las cámaras lo captaron entrando por la puerta trasera de la residencia, fumando en sus jardínes, mirando sobre las paredes y paseando por la terraza.
Tras ser echado por los guardias de seguridad, volvió a entrar al día siguiente y dejó una mochila “sospechosa y alarmante”, dijo Rosergant, con pruebas de ADN para demostrar que es su familiar.
Las investigaciones sobre Dixon arrojaron que el sospechoso afirma ser familiar del actor y se hace llamar Jasper Keith Reeves, reemplazando el nombre de Bryan Dixon, incluso ha escrito en redes sociales que quiere asignar a Keanu como su tutor y pedirle que se haga cargo de él, con todo y gastos monetarios.
Hasta el momento se sabe que Keanu Reeves ha negado parentesco con el sospechoso y se ha revelado que Dixon tiene un largo historial delictivo de 20 años en Rhode Island por allanamiento de morada con intención criminal, vandalismo y posesión de armas, según informó The Hollywood Reporter.
Keanu está pidiendo a un tribunal de Los Ángeles que el hombre tenga prohibido acercarse a él, a su pareja o a su mansión al menos 100 metros; en caso de que viole la orden de restricción, Keanu pide que la policía se involucre.