Hace un par de semana capturaron a Keanu Reeves recogiendo un pedido de comida en Los Ángeles, California. No nos sorprendió que no decidiera cocinar, o que él mismo recogiera su orden de comida a domicilio, sino el look desalineado del actor.
Parece, que mientras más cabello carga el actor, mejor va su carrera. Este año se anunció oficialmente que en marzo comenzarán a filmar John Wick: Chapter 3, la tercer película de la serie. Una vez más interpretará al asesino a sueldo al lado de algunos rostros conocidos como el de Laurence Fishburn, con quien Reeves también trabajó en The Matrix.
Además de esta película, que será principalmente filmada en Nueva York, el look del actor resultó perfecto para la campaña publicitaria de Squarespace, que se lanzará durante el próximo Super Bowl, en febrero 3.
El año pasado, la compañía de software lanzó un spot de 30 segundos con el actor John Malkovich. El anuncio le valió a la empresa un Emmy por mejor comercial, por lo que parece que Reeves estará en muy buenas manos.
Reeves no es el primero en Hollywood cuya barba y larga cabellera resulta en buenas reacciones en la industria. Otros actores han pasado, con éxito, a través de esta transformación. En nuestra galería te damos algunos ejemplos.